sábado, 27 de abril de 2013

traaaa

"-¿Lo echas de menos?
Esta pregunta hace que mi cabeza empiece a recordar desde el primero al ultimo momento que pase con él.
Recuerdo los 1195 dias desde que lo conoci. Asi como también recuerdo su sonrisa,esa que me vuelve loca;su mirada,esa que me hace grande;sus besos,esos que me hacen olvidar del mundo e imaginarme que solo existimos él y yo;y sus "te quiero" esos que me animan a seguir luchando por él.
Pero me pongo a pensar.Bajo de mi nube,pongo los pies sobre la tierra y entonces me pregunto: ¿lo echo de menos?
La respuesta no es segura pero el 85% de mi cuerpo dice que no lo necesito en mi vida,que podría estar con cualquier otro,que solo me acuerdo de él cuando lo veo en fotos,me habla o escucho su nombre y que eso no es echar de menos a alguien pero por otro lado el 15% me dice que siga luchando por él,que no me olvide de que él era el causante de mis sonrisas,el que cambiaba mi humor en cuestión de segundos y que la distancia no debe ser un problema."

No hay comentarios:

Publicar un comentario