martes, 27 de noviembre de 2012

Te necesito

No ha sido mi intención quererte tampoco estaba en mis planes conocerte pero bueno..
 No le puedo decir a mi corazón que deje de sentir, no le puedo decir a mi cabeza que deje de pensar en tu sonrisa,en tu mirada,en tu voz...
Sé que nunca volverá a ser y que tengo que sonreír por lo que alguna vez paso.
He llegado a quererte mas de lo que te imaginas,tú hiciste que te quisiera así, me trataste como nunca nadie lo hizo.
Sabias lo que necesitaba sin que te lo dijera y sabias lo que era mejor para mi.
¿Y ahora que hago con esos momentos que me persiguen todo el tiempo? 
No hay nadie que me haga olvidar tu sonrisa,sigo queriéndote y hoy más que ayer.
Te veo y me jode no poder saludarte como antes,no poder ver esa sonrisa de alegria que llevabas siempre.
Quisiera poder olvidarte pero no puedo, quisiera poder decirte que no me haces falta para vivir, pero es que eres unas de las personas por la cual estoy viviendo.
Cuando creo que ya te olvidado descubro que en el fondo de mi corazón todavía estas y que te quiero más que nunca,y lo peor es que sé que nunca volverás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario